jueves, 3 de marzo de 2016

Revistas y más



Inglés
















Speak up –Marzo de 2016, nº 367 
Revista para aprender inglés
Web de la revista: http://www.rbarevistas.com/ 
Revista en el Catálogo Roble: http://roble.unizar.es/


  



Con el Speak up de marzo ha llegado The Speak Up Film, en esta ocasión se trata de la película What We Did on Our Holiday (Nuestro último verano en Escocia). El argumento del film es que Doug y Abi son dos padres normales que tienen tres hijos encantadores aunque muy excéntricos. Cuando el estrés de ser padres pone en peligro su estabilidad mental y su matrimonio, deciden realizar un viaje a Escocia con sus hijos. Allí participarán en una gran reunión familiar y se reencontrarán con Gordie, el increíblemente extravagante padre de Doug. Sin embargo, lo que prometían ser unas vacaciones para la reconciliación pronto se convierte en un campo de minas no exento de situaciones hilarantes en el que rencores familiares, malentendidos y egos maltrechos conforman el orden del día. Cuando los niños precipitan un giro inesperado en los acontecimientos, la familia se ve obligada a aparcar sus diferencias y a colaborar, pues de lo contrario corren el riesgo de perder aquello que más aprecian. (FILMAFFINITY).
Cada película de Speak up viene acompañada de una guía de comprensión que encontraras en la Biblioteca-Mediateca del Centro Universitario de Lenguas Modernas en la sección de las películas en DVD. Puedes consultar su disponibilidad en el Catálogo Roble.



 Francés
















Ça m’intéresse. Marzo del 2016, nº 421
Revista cultural
Web de la revista: http://www.caminteresse.fr/ 
Revista en el Catálogo Roble: http://roble.unizar.es/search



  

Alemán















Stern – Marzo de 2016, nº 9
Revista de información general
Web de la revista: http://www.stern.de/ 
Revista en el Catálogo Roble: http://roble.unizar.es

¡NOVEDADES! Desde la Biblioteca Domingo Miral (CULM), os informamos que hemos realizado un expurgo de varios libros.  Hemos colocado en una ...